La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, inspeccionó la activación de la línea 4 de la Subestación de Bombeo Bárbula I, obra que optimizará el suministro de agua hacia las comunidades ubicadas en la zona más altas del municipio.
Acompañada por Juan Carlos Colina, gerente de distribución de Hidrocentro, la mandataria resaltó que la obra fue ejecutada por la Hidrológica del Centro, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.
González informó que con la conclusión de estas labores, de las cinco líneas que integran la subestación cuatro ya se encuentran operativas, lo que sin duda mejorará la presión del envío de agua hacia Santa Eduviges, El Rocio, Malagón, Los Próceres, Valmore Rodríguez y Ezequiel Zamora, entre otras comunidades.
“De las cinco líneas ya cuatro están activas. Este es un esfuerzo del equipo de trabajo de Hidrocentro, con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien pone todo el empeño para que los servicios públicos en Naguanagua funcionen para beneficio de los vecinos”, comentó.
Nota de prensa
Foto: Cortesía