Este lunes la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, en compañía de adultos mayores de diferentes comunidades, dio la bienvenida a la Navidad en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres, donde los abuelos y abuelas disfrutaron de un ambiente familiar y recreativo.
La primera autoridad local detalló que el Club de Abuelos del Sector Azul, participó en la actividad y deleitó con música de parranda a más de 170 adultos mayores que acompañaron en el encendido navideño en el asilo.
Durante la amena velada también hubo pasapalos, refrigerios, el tradicional chocolate caliente y la personificación del pesebre viviente con los niños de la comunidad Brisas de Carabobo; así como zona de fotos, juegos y mucho entretenimiento para disfrutar de una gran noche, y al conteo regresivo 3,2,1 se encendieron las luces navideñas que iluminarán los espacios del Asilo San Martín de Porres.
«Disfrutamos de la música y la noche, compartiendo con los abuelos y abuelas del Asilo San Martín de Porres y con aquellos de las comunidades Malagón, Santa Eduvigis, Mangos 2, Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Bolivarianos en Acción, Simón Rodríguez y los adultos mayores que hacen vida en el INASS que también festejaron con nosotros. Celebramos las navidades felices, con energía y amor, haciendo especial cada momento, porque ellos merecen lo mejor», comentó González.
La mandataria reiteró que en Naguanagua el apoyo que recibe la población adulto mayor con atención integral y servicios gratuitos, forma parte de las políticas sociales y los lineamientos nacionales y regionales.
Prensa Alcaldía de Naguanagua