San Diego se mantiene sin contingencias ante el inicio de las lluvias, gracias al trabajo preventivo de limpieza desplegado en todo el municipio en caños, canales, alcantarillado y causes de ríos, por la oportuna labor de un equipo humano abocado a garantizar que nuestros vecinos se sientan tranquilos», aseguró el alcalde, León Jurado Laurentín.
El burgomaestre informó que monitorea permanente todo San Diego para evitar cualquier contingencia, acción que es respaldada con el apoyo del Cuerpo de Bomberos local y Funcosandi, que hasta ahora no han reportado ninguna afectación. Ambas instituciones están en alerta para ofrecer respuestas inmediatas a los sandieganos al momento que se requiera.
Nuestro trabajo -continuó Jurado Laurentín- de mantenimiento es constante y sin desmayar, pero también nuestros vecinos deben estar atentos y evitar las descargas de desechos sólidos en zonas de paso de agua, a fin de que no se generen obstrucciones en las áreas que ya han recibido el debido mantenimiento y limpieza.
Prensa Alcaldía de San Diego
Fotos: cortesía Alcaldía