El alcalde León Jurado Laurentín acompañó a la feligresía sandiegana para celebrar la Vigilia Pascual desde la Iglesia La Resurrección del Señor, ubicada en la urbanización La Esmeralda, acto en el cual la Iglesia Católica medita acerca de la pasión y muerte del Señor Jesucristo y espera su resurrección.
La misa fue oficiada por el párroco Joel de Jesús Núñez, quien dirigió la bendición del fuego y encendido del Cirio Pascual e igualmente bendijo el agua que representa la renovación de las promesas bautismales, en el marco de una liturgia llena de mucha fe y devoción.
«Quiero agradecer el honor de permitirme encender el Cirio Pascual en esta tradicional homilía que hoy, como ya es costumbre en nuestra familia, celebramos junto a todos los devotos del municipio para recibir la bendición del agua y del fuego este Sábado de Gloria durante la Vigilia Pascual en nuestra iglesia de La Esmeralda. Cuando ponemos primero a Dios en nuestras vidas nuestro futuro está garantizado, tengo la fe y la esperanza de que estos días de Semana Santa sirvieron de reflexión y unión en todos los hogares carabobeños», expresó el burgomaestre.
La primera autoridad de San Diego estuvo acompañado de su esposa, Emilia Pérez de Jurado, su pequeño hijo, el presidente de la Cámara Municipal de San Diego, Douglas Jiménez, miembros del tren ejecutivo municipal y una masiva concurrencia de vecinos de San Diego.
Nota de prensa Alcaldía
Foto: cortesía