El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral que ejecuta el equipo del Plan Búho, en la pasarela que une las parroquias San Blas y Santa Rosa del municipio.
El mandatario local, indicó que las cuadrillas realizaron labores de mantenimiento de la estructura, soldadura y pintura, además de limpieza, barrido profundo, desmalezado y poda para beneficio y seguridad de los transeúntes y habitantes del sector.
«Hoy podemos entregar a los vecinos de estas dos parroquias un vínculo de acceso totalmente recuperado con la instalación de pasamanos en óptimas condiciones, restauración de base, pintura, además estamos entregando un terreno limpio; esto con el fin de mejorar las condiciones y el libre transitar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores» enfatizó el alcalde.
Puntualizó que de manera directa se beneficiarán los habitantes de las comunidades Libertadores de Santa Eduvigis de la parroquia San Blas y los vecinos de la urbanización Andrés Eloy Blanco de la parroquia Santa Rosa.
Por su parte Roselis Canales, vecina del sector Andrés Eloy Blanco, expresó estar agradecida por la respuesta oportuna «estamos muy contentos porque ya esta pasarela era intransitable, las barandas se habían caído y la maleza estaba muy alta, gracias al plan búho y al alcalde Fuenmayor ya tenemos una pasarela prácticamente nueva y limpia».
Nota de prensa
Fotos: Cortesía