El pasado viernes 4 de agosto en horas de la tarde fue inaugurado el primer concesionario de Toro Motorcycles en Valencia, con la presencia de los directivos de la planta ensabladora en Guacara y decenas de invitados especiales, así como representantes de los diversos medios de comunicación social de la ciudad carabobeña.
En ese sentido, Yara Cerró, propietaria y directora general de Motos Toro Aránzazu en Valencia aseguró durante el evento que los productos que los usuarios van a poder ver son de alta calidad y accesible al público en general.
Dijo que es momento de invertir en Venezuela y apostar a lo nuestro, porque es lo mejor que se puede hacer para desarrollar el país y a la industria nacional.
«Como empresarios tenemos altas expectativas», destacó Cerró.
En el concesionario los visitantes podrán ver y adquirir siete modelos con motores de: 150 CC, 180 CC y 250 CC.
Por su parte, Andrés Beirouti, director general de Toro Motorcycles destacó que este es el octavo concesionario que se abre en Venezuela después de que iniciaron operaciones en la planta en Guacara.
Resaltó que en cada concesionario se van a generan entre seis y ocho empleos y que estiman abrir al menos 50 concesionarios de manera consecutiva en todo el país hasta finales del mes de septiembre.
El horario del nuevo concesionario será de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a sábado.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Erika Pacheco