Funcionarios de la Policía Municipal del municipio Libertador de Carabobo, abatió durante un enfrentamiento a un sujeto identificado como Luis Adrián Granadillo Ochoa, apodado como “El Come Yuca”, quien habría huido del municipio Carlos Arvelo, luego que se activara el operativo Cacique Paramacay.
El hecho ocurrió este viernes en el sector Sabanita, carretera Palmarito del municipio Libertador.
Granadillo Ochoa presuntamente integraba la peligrosa banda del «Tren de Aragua».
En vista que los cuerpos policiales mantienen un alerta en el municipio Carlos Arvelo, donde operaba “El Come Yuca”, este decidió emigrar y se asentó en el sector Sabanita, donde se mantenía bajo perfil hasta cuando concluyera el operativo en el eje centro sur de Carabobo.
Los funcionarios de Libertador vieron al sujeto en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto, pero este sacó a relucir un arma de fuego y la accionó contra los uniformados. Se inició una fuerte refriega y lograron herirlo, siendo trasladado hasta el centro médico más inmediato, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.
En el sitio del suceso fue recuperado un revolver calibre.38, usado por el antisocial contra los uniformados. El cual fue entregado con un informe al Cicpc, organismo de iniciar las investigaciones correspondientes para pasar el caso al Ministerio Público.
Información tomada de Carabobo es Noticia
Foto: Referencial