Adán Celis, primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), se reunió con empresarios de la isla de Aruba con la finalidad de avanzar en materia comercial y con miras al restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.
Celis precisó que dicho paso era crucial “para que sectores que necesitan entrar a otros mercados y aumentar su producción”, aprovechen “la cercanía con esta gira de mercados internacionales”, añadiendo que “para nosotros (Fedecámaras) es tener una oportunidad importante”.
El vicepresidente de la federación manifestó, en entrevista para Unión Radio, que los sectores frutícolas, agrícolas y de construcción serán los primeros que van a realizar intercambios comerciales si se logran cerrar positivamente los acuerdos previstos en la reunión.
Cabe recalcar que una vez que se dé el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas entre las islas de Aruba, Bonaire y Curazao con Venezuela, podría llegar a la nación al país una delegación de empresarios de dichas islas.
Con información del Diario La Verdad