«Somos tercos. Nuestro empeño y esfuerzo no va decaer nunca. Por eso durante este 2023 las pequeñas y medianas industrias seguiremos teniendo como norte el generar fuentes de empleo».
Tal señalamiento corresponde a Antonello Lorusso, presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) al ofrecer ideas de lo que será este año para el sector.
«No es terminar un año para empezar otro, es darle continuidad y empuje a lo que ya venimos haciendo: Aportando Valor Empresarial a nuestros afiliados, a nuestro entorno y proyectarnos aún más al porvenir. Seguiremos demostrando que las pymes somos una parte muy importante de nuestra economía y por consiguiente continuaremos desde nuestra institución buscando soluciones y aportando ideas a los problemas cotidianos de nuestro estado y de nuestro país», dijo.
Lorusso recordó que sus problemas han sido recurrentes durante años, tal es el caso de la deficiente prestación de los servicios públicos, carencia de financiamiento, bajo poder adquisitivo de la población y la disparidad cambiaría. Sin embargo, ello no ha sido obstáculo para seguir creyendo en Venezuela en su gente.
«En el 2023 seguiremos comprometidos con los emprendedores, abriendo las puertas a nuevos afiliados e interactuando con otras instituciones», dijo quien preside la institución en el período 2021-2023.
Nota especial: Juan José Totesautt V./CNP.8989)
Imagen: Cortesía