(Juan José Totesautt V./CNP. 8989). Gracias a su dilatada carrera como empresario y activo promotor de las acciones que promueven desarrollo, Jesús Enrique Lozada fue nombrado recientemente como coordinador de Vente Venezuela en Carabobo.
Al respecto, Lozada considera que el año que comienza se vislumbra como muy activo políticamente con el anuncio de la celebración de unas elecciones primarias que vendrían a renovar el liderazgo político opositor y con ello la credibilidad, legitimidad y fuerza que produce un evento de esta magnitud.
«El mensaje del primero de enero de 2023 de nuestra líder Maria Corina Machado vino a ser una especie de bálsamo para los oídos de tantos venezolanos, que dentro y fuera de nuestro país están angustiados por la dantesca situación económica, social, cultural, moral, institucional, educacional, de salud y que no veían una salida posible», señaló.
Lozada asegura ciudadanos venezolanos que habíamos perdido las esperanzas las están retomando como una posibilidad real de cambio político que nos llevaría de vuelta a la senda democrática y el progreso anhelado.
«Lo resaltante de la decisión de participar en un evento electoral por parte de María Corina es la confianza que ella genera en los venezolanos, por su coraje y determinación, lo que nos lleva a pensar que llegaremos hasta el final en la lucha y que no claudicaremos en el empeño por lograr el objetivo que no es otro que desalojar a la tirania y sus cómplices del poder», dijo.
En Carabobo han venido trabajando y preparándose para la lucha y están seguros que este es el momento.»Son los tiempos donde convergen la política y los ciudadanos».
Finalmente, afirmó que desde Carabobo quieren darle cabida a esa innumerable cantidad de personas que se les acercan a diario para manifestarnos su apoyo y solidaridad con Maria Corina Machado.
«Queremos decirles que las puertas de Vente Carabobo están abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran participar en esta lucha épica que venimos librando desde hace ya mucho tiempo», finalizó Lozada.
Nota de prensa
Foto: Cortesía