La madrugada del pasado domingo 01 de enero 2023 fue presuntamente asesinado un hombre por su propio compadre en el municipio Naguanagua.
El hecho se suscitó frente a la licorería Santa Marta, ubicada entre barrio Colón y la urbanización Nueva Esparta II de Naguanagua, estado Carabobo.
El occsio fue identificada como José Rafael Ramírez Ordoñez, de 54 años de edad, quien se desempeñaba como abogado en el estado Carabobo.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Municipal de Naguanagua, Ramírez Ordoñez y Alí Riera (presunto homicida) eran compadres, y ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la licorería antes mencionada, cuando la hija de Ramírez Ordoñez pasó por el lugar y Alí Riera le lanzó unos piropos que no le gustaron a la víctima, iniciándose una fuerte discusión que terminó en golpes.
Luego de varios minutos de discusiones Riera sacó a relucir un arma blanca y se la infirió en el cuello a su compadre.
Los familiares de Ordoñez, lo trasladaron por sus propios medios hasta el ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua, donde no lo pudieron atener debido a la gravedad de la herida, luego al Hospital Carabobo donde tampoco pudo ser atendido, finalmente fue Llevado hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde horas después falleció.
El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo que se encargará de recabar información relacionada con este suceso, así como a la orden del Ministerio Público.
Con información de Carabobo es Noticia
Imagen: Cortesía