Más de 600 kilos de alimentos fueron donados por Hesperia WTC Valencia, como parte de su labor de responsabilidad social, al asilo “Santa Eduviges” de Tocuyito, en el municipio Libertador del estado Carabobo.
Con el donativo se verán beneficiados más de 50 adultos mayores, 20 de los cuales hacen vida en el lugar y otros 30 que continúan en situación de calle y que son atendidos a través de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), que está a cargo del asilo.
En esta casa hogar conviven adultos mayores que estaban en situación de calle y que fueron rescatados en distintos puntos de Carabobo, a través de la fundación que dirige el Padre Miguel Romero. Allí, son atendidos por una docena de jóvenes voluntarios que conviven con los “abuelitos”.
En la actividad estuvieron presentes el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez; el director general, Carlos Oroño; el gerente de Administración, Carlos Acosta; el gerente Comercial, Arcadio Venegas; Mariela Polanco, en representación de World Trade Center Valencia y Francisco Briceño, director de WTC Radio.
Los abuelitos además disfrutaron de una mañana de entretenimiento, toda vez que el equipo del Hotel llegó acompañado por los integrantes de la Fundación “Payasos con bata” quienes interactuaron con cada uno de ellos entre cantos, chistes y anécdotas.
Durante la jornada, fueron atendidos con toda una variedad de postres para celebrar, como es tradición para el Hotel, la llegada de la Navidad y devolverles la esperanza y las ganas de sonreír.
Para realizar donativos a este asilo, pueden contactarles a través de la cuenta en Instagram @eslavozdedios
Nota de prensa
Foto: Cortesía