Esta semana el señor Concetto Di Tommasi denunció que en la avenida Montes de Oca en sentido sur-norte, a la altura del sector Padre Alfonzo cruce con la Av Rojas Queipo, parroquia San José del municipio Valencia, colocaron un semáforo que no estaba estipulado y que no forma parte de la cultura vial de la zona, lo que podría ocasionar un terrible accidente.
Concetto Di Tommasi argumentó que para colocar un semáforo nuevo, en una intercepción ya existente, debería hacerse un anuncio al menos informativo, con el objetivo de que tanto los conductores como los transeúntes se acostumbren a la nueva forma.
Dijo que colocaron el semáforo sin tomar en consideración más de 80 años de tradición de toda una población que circula por esa zona en sentido sur-norte, y que además lo hicieron sin ninguna socialización con los vecinos del lugar y la ciudadanía.
«Ahora te consigues con los vehículos que vienen en sentido norte a sur y el peligro es que pueda ocurrir un accidente fatal por la falta de señalización indicada en ese punto», explicó Concetto Di Tommasi.
Finalmente, pidió a las autoridades hacer las correcciones necesarias para evitar molestias a la comunidad en general y siempre pensando en mejorar la calidad de vida.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Foto y video: cortesía