La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, inspeccionó este viernes las labores de recuperación que el Ejecutivo, a través de Hidrocentro, realiza en el pozo de agua El Vivero, obra que permitirá surtir del vital líquido a más de 5 mil familias de la zona norte del municipio.
Acompañada por un grupo de vecinos recorrió el sitio y constató el adelanto de los trabajos con la instalación del motor, la bomba y la rehabilitación de todo el sistema eléctrico del pozo, que según información de los habitantes del sector estuvo cuatro años fuera de servicio.
“Realizamos un trabajo completo en este pozo ubicado en el sector Bárbula, que beneficiará más de 5 mil familias de las comunidades Simón Bolívar, Arturo Michelena, Brisas de Carabobo y Fundación Carabobo”, resaltó González.
La alcaldesa agregó que posteriormente comenzarán las labores de embellecimiento de la parte externa y resguardo del lugar donde se encuentra el pozo, contando nuevamente con el apoyo de los vecinos, poder popular organizado, y el partido Socialista Unido de Venezuela.
El pozo El Vivero, comentó la alcaldesa, Ana González, indicó estará en funcionamiento en las próximas horas. “Seguimos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros vecinos, porque aquí en Naguanagua nadie se rinde”, subrayó.
Prensa Alcaldía de Naguanagua