El comisionado de la Alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos, Jacobo Vidarte, informó este domingo que el occidente de Carabobo ha sido golpeado por las últimas lluvias acaecidas en la zona.
Especificó que en la parroquia Canoabo (municipio Bejuma) hay casi 200 casas afectadas por entrada y salida de agua, así como escombros, algunas de estas familias reportan pérdida de enseres. Están sin servicio eléctrico varios sectores y sin servicio de telefonía.
Un vehículo arrastrado
En el caso del municipio Montalbán un grupo de vecinos siguen en la búsqueda de un vehículo Corsa que fue arrastrado por el río Aguirre el pasado sábado 06 de agosto durante la caída del torrencial en la zona.
Sin embargo los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados y trasladados a un centro médico en condiciones estables.
A las 11:00 de la mañana se informó que fue localizado el vehículo que había sido arrastrado por el río Aguirre el pasado sábado durante las lluvias, adyacente a la Ciudadela Jirajara.
Los ciudadanos que abordaban el carro son: Alvaro Granadillo, oriundo de Aguirre de 50 años de edad (conductor); Vincent Alen Solano, oriundo de Valencia de 47 años de edad (acompañante).
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Reporte: Jacobo Vidarte.
@jorgeisaacjimenezflores
@enconexionradio
Gráfica: Cortesía Jacobo Vidarte