Con un excepcional concierto ofrecido por el músico venezolano, Huáscar Barradas y los integrantes del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes, (FIGA), el gobernador Rafael Lacava, dio la bienvenida a la Navidad en Valencia, desde la avenida Bolívar, a la altura de El Viñedo, tramo de esta arteria vial que fue rehabilitado.
En un show que reunió sabor navideño, música, cultura, recreación y un espectáculo de fuegos artificiales, los valencianos pudieron disfrutar del concierto ofrecido por la Navidad.
«Hoy Valencia reescribe una nueva historia de su principal y más grande avenida comercial y urbana, como lo es la avenida Bolívar. Quedó hermosa y espero que esta navidad sea ahí un lugar de reencuentro para toda la familia», señaló.
El mandatario regional aseveró que la remozada arteria vial vuelve a ser referente nacional, como lo fue hace muchos años; logro que a su juicio, celebran todos los carabobeños.
«Esto está de recorrido. Aquí veo mucha gente feliz. Estoy contento de ver sus rostros felices. Yo recuerdo que hace muchos años, venía a la avenida Bolívar. Un día venía caminando por aquí y decidí recuperar todo esto. Aquí está para el disfrute de todos», apuntó.
En ese sentido, Lacava instó a la colectividad a cuidar y conservar la nueva avenida Bolívar, ya que constituye la materialización del anhelo de todos los carabobeños.
La reinauguación de este tramo de la avenida Bolívar y la bienvenida de la Navidad en Valencia se dio tras el conteo regresivo del mandatario regional al encendido de las luces que engalanan la zona, que comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo.
Un árbol gigante, nacimiento viviente, tirolina, área para niños, bazar navideño, la zona gastronómica, entre otros espacios para el entretenimiento, fueron parte de las atracciones ofrecidas al público y a la familia valenciana en esta gala navideña, las cuales se mantendrán disponibles para el sano disfrute durante esta época decembrina.
Prensa Gobernación de Carabobo