Una nueva página de historia se escribe para Fedeindustria Carabobo, con la juramentación de la primera dama que asume la presidencia de esta cámara, Thais Acuña.
La nueva directiva se reunió en la sede del gremio en el Centro Comercial Siglo XXI La Viña de Valencia para tomar sus responsabilidades. Ante la autoridad máxima de la organización, Orlando Camacho, se comprometieron a impulsar al sector productivo regional a nuevos niveles de progreso.
El también integrante de la comisión de economía y finanzas de la Asamblea Nacional se refirió a los afiliados como “héroes por su perseverancia en situaciones de adversidad, ante una economía que no perdona, ante dificultades como la pandemia”.
Camacho insiste que uno de los principales objetivos para Fedeindustria es aumentar su afiliación y estrechar mayores relaciones con todo organismo o institución que haga vida útil en la nación.
El resto del tren está conformado por Máximo Colmenares como primer vicepresidente, Pedro Eleazar Conde como vicepresidente de Finanzas y los directores Carlos Rojas, Ulman González, Liber Alvis, Saúl Blanco, Alessandro Tornaboni, Felicia Mercedes, Jorge Rojas, John López, Yoolman Romero, Guzmán Toro y el presidente saliente Rodolfo Cibanik.
Acuña inició su intervención resaltando el triunfo que resulta para su género el hecho de tener una primera presidenta encabezando a la cámara, no sólo en Carabobo sino en todo el país. Al mismo tiempo felicitó el legado de su antecesor, quien fue el primero en asumir este cargo en la región.
El trabajo de las autoridades entrantes ya se encuentra sobre rieles. “Nos encontramos estableciendo alianzas con universidades e instituciones de educación superior, trabajamos con comisiones gubernamentales y estamos involucrados con todos los sectores productivos de Carabobo”.
Enfatizó la importancia de la adaptación a nuevas tecnologías y tendencias para la modernización del modelo económico.
La presidente recordó también las oportunidades que se presentan para la 1ra. Expo Fedeindustria, la cual se efectuará para el mes de marzo del próximo año 2023. “Esperamos engranar toda la actividad industrial carabobeña”.
Invita a la unión de todo el gremio. “Cuando todos estamos integrados y trabajando en equipo, logramos nuestros objetivos. Somos un interlocutor directo con todas las instituciones y organismos del Estado, lo cual garantiza que el gremio sea escuchado”.
Prensa FedeIndustria Carabobo