El secretario Político de Vente Venezuela en Carabobo, Ramón Bravo, rechazó este miércoles la ola de violencia y abusos sexuales contra niñas, niños y adolescentes en el país, con especial énfasis en la entidad, que se ha convertido en un epicentro de estos crímenes atroces.
Bravo exigió a los diputados a la Asamblea Nacional y a los legisladores regionales que inicien un debate profundo para la aplicación de pena de muerte o cadena perpetua en contra de los violadores sexuales y asesinos de menores de edad.
Pidió que el debate lleve consigo también una revisión profunda del Sistema Judicial venezolano. «Es nuestra responsabilidad como sociedad civil abrir este debate y ponerle un parao a ese tipo de crímenes que vienen creciendo día a día».
«Qué más tiene que pasar para que estas personas que violen y asesinen a niñas y niños sean castigados realmente frente a los hechos abominables que han cometido», manifestó el dirigente de Vente Venezuela en Carabobo.
Ya una violación o asesinato de por sí son hechos dantescos, pero cuando las víctimas son niños, que apenas están comenzando a vivir, es inevitable que nos toque profundamente el corazón, expresó Bravo.
Equipo de prensa Vente Venezuela Carabobo