Información de Europa Press
Diosdado Cabello reprochó al presidente de Chile, Gabriel Boric, por referirse a la crisis humanitaria en Venezuela durante su discurso en la 77 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas.
En ese sentido, lo tildó como «ridículo y bobo» por intentar «quedar bien con los gringos».
«Nos atacan por todos lados», ha denunciado Cabello en su programa «Con el mazo dando», un atril que ha utilizado para advertir que no se van a rendir porque «en la ONU un bobo como Boric» salga a decir «pendejadas» sobre Venezuela.
«Estás equivocado. Gafo (persona de poca inteligencia). Sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país», le ha espetado Cabello al presidente chileno, al que ha acusado de «salir a perseguir» al pueblo mapuche o de hacer la «guerra» a los estudiantes.
Cabello ha asegurado que el presidente chileno «va para allá a hablar mal de Venezuela para quedar bien con los gringos» y que si el gobierno de Caracas estuviera negociando «la entrega» del país, «ninguno» les habría atacado. «Boric no habría ido para allá a hablar mal de Venezuela porque le hubieran dicho ‘no digas nada cachorrito’, que se van a entregar, van a capitular», ha conjeturado.
Foto: Román Camacho