Cuatro sujetos, quienes integraban una banda que mantenía azotados a los comerciantes del Mercado Mayorista de Tocuyito fueron capturados por la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo.
Resultó que una víctima, al llegar a su negocio este miércoles se percató que le hacía falta mercancía, por lo que procedió a revisar las cámaras de seguridad del local, cuyas grabaciones no solo confirmaron el hurto sino que ayudaron a identificar a los presuntos responsables del hecho.
La denuncia fue interpuesta ante la Policía Municipal y los funcionarios comenzaron las labores de averiguaciones, que dieron con dos de los supuestos culpables quienes estaban en las inmediaciones del mercado. Según información del cuerpo de seguridad, los mismos antisociales dijeron donde estaba guardada la mercancía y hasta allá se fueron los oficiales.
Una comisión llegó al sector Pedro Camejo donde tenían todo lo hurtado, en un rancho de esa zona, por lo que fue recuperada la mercancía. En ese mismo lugar, detuvieron a otros dos sujetos implicados en el caso.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la PM de Libertador junto con las evidencias incautadas provenientes del delito, con el fin de iniciar el proceso correspondiente al caso.
Información de Noesspam