Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa en La Isabelica por su hijo.
La víctima de aproximadamente 59 años de edad habría sido encontrada amarrada a su cama y con signos de estrangulamiento. El móvil que más cobra fuerza es el del robo. Sin embargo, los pesquisas no descartan otra hipótesis, de acuerdo a fuentes vinculadas a la investigación.
La dama vivía sola en su residencia. Se presume que en horas de la madrugada posiblemente algún antisocial se haya metido a la casa a cometer un robo y sometió a la señora, quien se dedicaba a vender tortas en la comunidad.
En horas del mediodía de este jueves llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía de Carabobo, para comenzar a colectar evidencias que haya dejado el presunto antisocial.El Cicpc estuvo hasta horas de la noche en la casa de la víctima para tratar de esclarecer lo sucedido y dar con el presunto responsable del crimen.Por su parte, vecinos de la zona quedaron sorprendidos al enterarse de la noticia, ya que la mujer era muy tranquila, se dedicaba a vender tortas y dulces para mantenerse.
Edición del texto: Jorge Isaac Jiménez Flores
Información: José Ricardo Hernández