Funcionarios de la Policía del estado Carabobo, lograron la detención de un ciudadano identificado como Charnielld Jesús Camero Zerpa de 18 años, presuntamente involucrado en un robo frustrado en la urbanización Monteserino del municipio San Diego.
Los efectivos fueron alertados sobre una situación irregular en el lugar, por cuanto detallaron que el involucrado ingresó a la residencia por la parte posterior, amenazando y ejerciendo presión psicológica sobre los presentes, entre ellos dos niñas de 10 y 11 años, y una joven de 19 años, a quienes exigía dinero en efectivo y objetos de valor.
Tras tener conocimiento de los hechos, de inmediato se trasladaron hasta el lugar y avistaron a un sujeto con las características previamente reportadas. Al darle la voz de alto, se le incautó un arma tipo facsímil y tres teléfonos celulares, presuntamente sustraídos durante el acto delictivo.
El organismo de seguridad detalló que el sujeto natural de Maracaibo, estado Zulia, con registro policial por sustancias psicotrópicas y estupefacientes (2023).
El procedimiento fue notificado de inmediato al Ministerio Público, siendo designada la fiscal 27, quien ordenó las actuaciones de rigor y su remisión a la Sala de Flagrancia del Palacio de Justicia.
Con información: Diario La Calle
Foto: Cortesía