Vecinos, productores agrícolas, conductores y transeúntes piden a la autoridades que presten atención y arreglen las condiciones críticas en las que se encuentra la carretera Belén-Magdaleno del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
Denuncian que la carretera está muy deteriorada, «en condiciones críticas», los huecos ocupan casi la totalidad de la vía.
Aseguran que se les dificulta trasladar la cosecha y producción de los agricultores y productores de carne avícola y porcina de la zona hacia los mercados de Valencia o del centro del estado Carabobo, ya que los grandes huecos en la vía imposibilitan la movilización de los camiones, motos y carros pequeños.
Asimismo, afirman que cuando llueve se quedan atascados en el barro.
Por otra parte, destacan que el acceso del transporte público a la zona es totalmente nulo y los niños que estudian en zonas lejanas a sus viviendas deben caminar largos trayectos en medio del barro que se produce por las lluvias.
Clara Flores habitante del caserío Cocorote informó que algunos de los sectores afectados son: La Guacamaya y Tucupido en Carlos Arvelo, tomando en cuenta que no pueden pasar hacia Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.
Finalmente, dijo que esperan que las autoridades regionales, nacionales y municipales puedan atender la solicitud de arreglar las vías de las zonas agrícolas de este municipio de Carabobo.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@enconexionradioweb
@jorgeisaacjimenezflores
Información vía: Jacinto Oliveros @jacin44
Fotos y video: Cortesía Clara Flores