La alcaldesa de Naguanagua Ana González, en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela, realizaron un operativo de atención social en la comunidad Las Trincheras, específicamente en el sector La Unión, donde se beneficiaron 508 familias que fueron atendidas durante el despliegue del Plan Amor en Acción.
“Con esta jornada brindamos atención médica primaria, medicina general, entrega de medicamentos. Hubo asesorías por temas de niños, niñas y adolescentes y adultos mayores”, explicó la mandataria.
En la jornada del Plan Amor en Acción, también asistieron vecinos de las comunidades La Belén y Las Marías. “En toda Las Trincheras tenemos 1.470 habitantes aproximadamente y muchos se acercaron hasta el sector La Unión para recibir atención médica y asesorías. Para los niños, niñas y adolescentes tuvimos diversas actividades que les permitieron pasar un día diferente”, agregó.
Jornada efectiva
Eladia Sánchez, habitante de la comunidad La Unión y jefa de Ubch expresó su satisfacción por esta actividad donde se atendieron a más de mil personas que “están muy felices”.
Por su parte Ana Bolívar Rodríguez, aseguró sentirse privilegiada por la atención y espera que la gestión de la alcaldesa vuelva pronto. “Realmente me gustó el trato, esto es algo que necesitaba la comunidad”, comentó.
Durante el operativo estuvieron presentes los servicios del 0800-BIGOTE, Hogares de La Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Barrio Adentro, Insalud, Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Guardia del Pueblo, Policía Comunal y el vértice de comunas que explica la organización política del territorio.
Información: nota de prensa
Foto: cortesía