En horas del mediodía de este sábado 27 de julio, a escasas horas de las elecciones presidenciales 2024, el exdiputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Carlos Lozano denunció a través de sus redes sociales que efectivos policiales (PNB) estarían intentando allanar su residencia en la urbanización Valles de Camoruco, en Valencia.
Poco después del mediodía, el exparlamentario hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde mostró imágenes captadas a través de cámaras de seguridad y allí se aprecia un nutrido grupo de funcionarios, algunos identificados con el logo DAET, intentando entrar al edificio donde reside.
Pasadas las 3:00 de la tarde el equipo de En Conexión pudo confirmar a través de varias fuentes que los funcionarios se mantienen en el lugar, algunos afuera y otros adentro del edificio. Hasta esa hora no se han llevado detenido ni a Carlos Lozano ni a ninguna otra persona.
“Aquí no van a encontrar nada, sino deseos de libertad y mucha paz”, dijo Lozano en su mensaje.
Pidió a los venezolanos y especialmente a carabobeños que no tengan miedo y que jamás se detengan en su lucha por la libertad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: cortesía