Este próximo Domingo 21 de Julio se celebra en Venezuela el Día del niño, por tal razón la naciente Fundación Funda Esperanza ha ideado un día de esparcimiento para los niños vulnerables de esta comunidad, ubicada al sur de la ciudad de Valencia perteneciente a la populosa parroquia Miguel Peña.
Su presidente Gustavo Velázquez comenta que la Fundación nace de la idea de brindar apoyo a niños en situación vulnerable en edades comprendidas de 3 a 13 años en las áreas de salud, educación y alimentación.
Funda Esperanza está integrada por un grupo de venezolanos, cubanos y nicaragüenses que actualmente residen en los Estados Unidos.
Aquí en Venezuela ya cuentan con un grupo de voluntarios, en su mayoría familiares que están afinando detalles para lo que será está actividad que contará con payasos, pinta caritas, colchón inflable, juegos y mucha diversión, estiman atender a 100 niños apróximadamente.
Velásquez adelantó que en el área de alimentación esperan activar un comedor para inicios del año 2025 que arropara a 50 niños inicialmente.
Extienden la invitación a toda la población a apoyarlos, ya que aseguran su objetivo es llegar a los niños que realmente se encuentren en una situación de necesidad.
Nota de prensa
Imagen: cortesía