Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, anunció que esta organización rechaza las detenciones y agresiones ocurridas en las últimas semanas contra activistas y dirigentes que apoyan la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.
A juicio del experimentado político, pone “en evidencia que el gobierno reconoce que están perdiendo las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y buscan desesperadamente que el sector mayoritario de la oposición abandone la ruta electoral”.
“Sera inútil, este pueblo decidió cambiar y entendió que es a través del voto que se puede lograr. Los dirigentes del partido naranja consideran que estas arbitrariedades y vejaciones deben ser condenadas por todos aquellos que consideramos que en democracia el respeto al adversario debe prevalecer, no hacerlo se considera una complicidad con quienes detentan y abusan del poder”, recalcó en sus declaraciones por escrito, acompañado de Abilio Cordero, Pedro Pérez, Melquiades Riera, José Gregorio Medina y Tomas Zambrano.l
Además, precisó que los hechos ocurridos el sábado pasado en un restaurante de La Encrucijada en el cual fueron agredidos tanto el candidato como la dirigente política MCM es un acto bochornoso y repudiable.
“Es inconcebible que en una contienda electoral se pretenda acorralar al adversario y a los que presten sus servicios como lo ocurrido en Apure con las hermanas Hernández».
También recalcó que en las últimas horas se enteraron de la detención del joven músico que compuso una canción para el candidato. «Lo que falta es que clausuren la UCV porque ayer se realizó en sus instalaciones un acto multitudinario en apoyo al próximo presidente de los venezolanos”, concluyó.
Nota de prensa
Foto: cortesía