Stalin González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró durante un acto político en Maturín, estado Monagas que «el 28 de julio está en juego no es solo una candidatura, sino el futuro de un país».
“No podemos desperdiciar esta oportunidad, el 60 % del país anhela un cambio y está dispuesto a ir a votar el 28 de julio, pero esos votos no se cuidan solos, es nuestro deber resguardar cada voto, garantizarles a todos nuestros vecinos que el proceso sea confiable y transparente”, expresó el dirigente en un comunicado de prensa.
«Está en juego no sólo una candidatura, sino el futuro de un país, de millones de venezolanos que anhelan bienestar, reencuentro y oportunidades de progreso», dijo González.
Agregó que UNT está trabajando por una Venezuela democrática y libre, “el país ya no aguanta más polarización, esa división solo ha traído dolor y miseria”.
El miembro de UNT estuvo haciendo un recorrido casa por casa en la parroquia Los Godos donde llevó un mensaje de unidad, cambio político y defensa del voto en las elecciones presidenciales.