El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, acompañado por un grupo de vecinos, reinauguró el parque Pechinenda, situado en la parroquia San José, que ahora está completamente remodelado.
El mandatario municipal destacó la recuperación de la cancha del lugar, demolición de estructuras en riesgo, instalación de parque infantil, instalación de máquinas de recreación, como sube y baja y columpios e instalación de estructura para tenis de mesa.
Igualmente se realizó la instalación de barras de ejercicio, remodelación de piñatero, paisajismo integral, mural artístico, reparación de la reja perimetral e iluminación del espacio.
«Hoy estamos aquí reinaugurando este espacio recreativo, deportivo y cultural para el disfrute de todos y todas, un trabajo que fue posible gracias al trabajo conjunto de nuestro Plan Búho Deportivo y el 1×10 del Buen Gobierno”.
El alcalde Fuenmayor agradeció el esfuerzo de todos los equipos de calle y entes que conjuntamente siguen trabajando en la mejora de espacios en favor del pueblo valenciano.
Nota de prensa
Foto: cortesía Alcaldía de Valencia