Desde los espacios del Forum de Valencia y bajo un ambiente cargado de emoción y gran vibra deportiva, el alcalde Valencia, Julio Fuenmayor condecoró este lunes, con la orden Ciudad de Valencia en su Única Clase al Carabobo Fútbol Club (CFC).
La máxima autoridad municipal impuso esta condecoración al equipo de fútbol local en el marco de su victoriosa senda hacia el campeonato del Torneo Apertura 2024 y su ejemplo de resiliencia, constancia y determinación, en un logro histórico que enorgullece al pueblo de Valencia y lo inspira a seguir trabajando por alcanzar las metas más elevadas.
«Hoy felicito a los jugadores, al cuerpo técnico y a la mejor fanaticada del mundo, la del Carabobo Fútbol Club. Reconocemos ese esfuerzo y esa victoria alcanzada por nuestro equipo que nos regaló esa inmensa alegría y por eso otorgamos este merecido reconocimiento con la máxima condecoración de nuestra querida Novia del Sol, la orden Ciudad de Valencia en su Única Clase. Que dios los bendiga y vamos por más», expresó el alcalde Fuenmayor.
La ocasión también fue propicia para la entrega de reconocimientos a los granadictos por su lealtad inquebrantable hacia los colores regionales, en una organización excelente y apasionada que apoya firmemente al Carabobo Futbol Club e incluso resulta fundamental para su éxito, por lo cual el pueblo de Valencia , con orgullo y admiración, le reconoce a su barra más fiel, el ser merecedora del reconocimiento por su contribución a alcanzar este campeonato, pues su enérgica presencia inspira el triunfo y contagia a toda la población en la defensa del gentilicio, como guardianes e impulsores de los más altos valores de nuestra identidad.
Acompañando a todo el equipo del CFC estuvieron Giusseppe Palmisano, presidente del Carabobo Fútbol Club; Pasquale Palmisano, vicepresidente del Carabobo Fútbol Club; Salvatore Simeone, director deportivo del Carabobo Fútbol Club; el concejal Daniel Borges y la gran barra de granadictos.
Nota de prensa
Fotos: cortesía