Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la captura de un hombre, presunto azote de los vecinos de la Urbanización Prebo, quien se dedicaba al robo y hurto en conjuntos residenciales.
La captura se llevó a cabo durante un hecho ocurrido en la avenida 137, adyacente al Centro Comercial Shopping Center.
El sujeto fue capturado por una comisión Policial adscrita a la Estación Policial Prebo, quienes durante labores de patrullaje fueron abordados por una ciudadana, indicando que un hombre que se encontraba a bordo de una bicicleta, bajo amenaza, utilizando un arma blanca, la intentó despojar de sus pertenencias y se encontraba huyendo a pocos metros del lugar.
Los funcionarios lograron dar con la captura del individuo, apodado «El Viejo», quien fue señalado como azote de la zona, ya que se dedicaba a practicar robos y constantes hurtos en urbanizaciones y estacionamientos de conjuntos residenciales de la Zona Norte, siendo grabado por cámaras de seguridad.
Durante la aprehensión le incautaron un bolso tipo morral, un arma blanca y una bicicleta, la cual utilizaba como medio de transporte para desplazarse y perpetrar los actos delictivos.
El mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, estafa, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, hurto de vehículo, lesiones personales, además se encontraba solicitado por robo agravado. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Nota de prensa Iampoval
Fotos: cortesía