Un grueso número de seguidores oficialistas llenaron las calles de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo en apoyo al Gobierno Nacional y marcharon para demostrar su rechazo contra las sanciones, así como su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
En la actividad participaron los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezados por el enlace Francisco Torrealba; el jefe político de Carlos Arvelo, alcalde Ángel Bilbao; el enlace municipal José Parada, todo el equipo político estadal, municipal, parroquial, las estructuras de Bases, UBCH, CLAP, Movimientos Sociales, sector educativo, tropa motorizada, entre otras autoridades.
La concentración, en donde se encontraban jóvenes y adultos mayores, comenzó en la avenida Arvelo y recorrió su marcha hasta llegar a la Av. Ávila de Güigüe.
Durante la caminata cada lugareño expresó, con pancartas y demás afiches, su rechazo a las medidas de Estados Unidos por ser una “violación a los derechos del pueblo venezolano”.
Asimismo, los residentes del municipio Carlos Arvelo hicieron evidente su apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro que aspira a un tercer mandato el próximo 28 de Julio.
Francisco Torrealba resaltó que el municipio Carlos Arvelo ha estado invicto por muchos años en la contienda política revolucionaria y felicitó a todos los carlosarvelenses por siempre estar firme ante cualquier situación.
Por su parte, el alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, también jefe político de la localidad informó antes los medios de comunicación que «el pueblo salió nuevamente a demostrar su amor a la patria, y su compromiso con revolución Boliviana y el presidente Nicolás Maduro».
Nota de prensa
Fotos: cortesía