Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, reiteró que conducirá a Venezuela, una vez electo el 28 de julio, a un verdadero ‘Milagro Económico’, que incluiría un crecimiento interanual del Producto Interno Bruto (PIB) de 10 % en los próximos seis años.
En rueda de prensa desde San Felipe, estado Yaracuy, Martínez detalló que esta es la fórmula para hacer posible sueldo, salarios, jubilaciones y pensiones dignas; como lo establece la Constitución; y generar las condiciones que faciliten el regreso de los muchos millones que se han marchado.
Educación y salud de calidad
El abanderado de AD, Copei, MR, BR, UNE, DPP, e independientes; aprovechó la asamblea ciudadana que encabezó en la capital yaracuyana para reiterar que la educación y la salud serán prioridad. También refirió la urgencia que pondrá su administración en el rescate de la industria petrolera en manos del Estado, con eficientes y transparentes alianzas nacionales y con compañías extranjeras.
Venezuela puede ser, y va a ser, el mejor país del mundo. Creemos profundamente que, pacífica y electoralmente, se va a producir el cambio y después juntos, muy juntos, sin perseguidos ni perseguidores; hacer posible la Venezuela diferente que proclamamos”, enfatizó el dirigente político opositor.
Nota de prensa
Foto: cortesía