Un sujeto fue abatido la mañana de este miércoles tras presuntamente enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el pueblo de San Diego.
En diciembre pasado tres sujetos ingresaron a una vivienda en la urbanización Las Cabañas y mantuvieron retenida a una familia mientras robaban, lo que originó una investigación por parte del Cicpc.
Uno de los implicados se escondía en Las Cabañas III, cerca de donde cometieron el robo, por lo que una comisión de la delegación municipal Las Acacias llegó al sitio, alrededor de las 7 de la mañana, y se produjo un supuesto intercambio de disparos en el que el antisocial cayó herido.
El abatido quedó identificado como Lervis Ramón Chirinos, de 31 años de edad, quien tenía orden de aprehensión por ese hecho en diciembre, y antecedentes por distintos delitos, entre ellos, homicidio.
Extraoficialmente se conoció que otro de los involucrados habría fallecido también en un enfrentamiento, mientras que el tercero estaría en fuga.
Redacción: Heberlizeth González
Información El Carabobeño
Foto: Referencial