Unas mil toneladas de asfalto se colocaron durante el primer trimestre del año en el municipio Naguanagua, de las cuales aproximadamente 750 fueron aplicadas por cuadrillas de Fundanagua en el sector Mañongo, en articulación con el Plan Nacional de Atención a la Vialidad.
Despliegue en Mañongo
Durante una inspección a las labores, la alcaldesa Ana González señaló que en Mañongo, sector donde convergen un buen número de residencias y establecimientos comerciales, se desplegaron las cuadrillas por las avenidas 1, 2, 3 y Salvador Feo La Cruz.
También en la calle 3, el distribuidor Mañongo y la vía de servicio de la autopista, que comunica con las comunidades El Rincón y Tazajal.
«Nuestro propósito es garantizar el buen estado de la vialidad para un mejor desplazamiento de los residentes, comerciantes y los cientos de visitantes que frecuentan este importante sector del municipio”, agregó la funcionaria.
Conductores y peatones resaltaron la importancia de estos trabajos para evitar accidentes viales y el deterioro de los vehículos. “Los carros y las motos se estaban deteriorando. Esto, además, evita los choques”. Exhortaron a las autoridades a seguir ofreciendo mejor calidad de vida a los ciudadanos.
Nota de prensa