La caída de una guaya de electricidad mantiene sin servicio a los habitantes de la calle Los Andes 109-A de Capremco municipio Naguanagua. Llamaron al personal de Corpoelec y uno de los trabajadores de la cuadrilla presuntamente exigió el pago de 60 dólares, al no tener la suma de dinero se fueron dejando a las familias sin el servicio de luz.
La denuncia la realizó una habitante del sector que pidió el anonimato por miedo a represalias, la mujer señaló que el viernes a los 11 de la mañana se cayó una guaya de electricidad, y aún permanece en el suelo, convirtiéndose en un peligro para alguna persona que pase caminando por la zona y se tropiece con el cable de alta tensión.
Agregó la fémina que llevan más de 48 horas sin electricidad, y hasta la fecha no llega otra cuadrilla a resolver el problema, mientras que los alimentos guardados en la neveras comienzan a descomponerse generando pérdidas a múltiples hogares conformados por niños y ancianos que apenas viven con la pensión gubernamental.
Hizo un llamado a la alcaldesa Ana González @gonzalez10ana, a intervenir con el personal de Corpoelec para que solucionen la falta de servicio.
Información tomada de Carabobo es Noticia
Redacción: Fanny Gutiérrez
Fotos: Cortesía