Heinz Venezuela inició este lunes 26 de febrero su zafra del año 2024 con materia prima (tomate) cien por ciento de producción nacional, cosechada por campesinos venezolanos provenientes de: Portuguesa, Cojedes, Guárico y Carabobo.
Heinz es la única empresa que le entrega las semillas de tomate al productor nacional para que lleve a cabo todo el proceso en el campo y finalmente le compra la producción completa para fabricar todos los productos finales que van directo a la mesa de los venezolanos.
La presentación de la zafra 2024 enfatiza en el lema «sembrando futuro en Venezuela». En ese sentido, los directivos agradecieron a cada productor, empleado y por supuesto a los consumidores de su marca por preferir Heinz.
«Producimos un futuro con sabor, apostando al país y a la producción nacional», relata Heinz en su video promocional de la zafra.
Andrés Gómez, presidente de Heinz Venezuela enfatizó en la importancia de contar con el personal venezolano calificado para llevar a cabo todo el proceso productivo.
Resaltó que en Heinz son herederos de una generación que siempre ha sabido hacer lo que se debe. «En Heinz estamos orgullosos de lo que hacemos, porque somos resilientes e ingeniosos para seguir produciendo en Venezuela».
A pesar de no estar en las mejores condiciones de los últimos 50 años para la empresa, Gómez es optimista, porque siguen produciendo y son competitivos para el mercado. «Este año debe ser mejor, apostamos a que sea mejor».
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos y video: Jorge Isaac Jiménez Flores