Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre dedicado al robo y hurto, en residencias ubicadas en la Urbanización Lomas del Este de la parroquia San José.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en una vivienda ubicada en la calle Los Cedros de la referida Urbanización, se encontraba un sujeto practicando un robo.
La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia del hombre de 20 años, quien había saltado la cerca perimetral de la vivienda y bajo amenaza de muerte utilizando un arma blanca, estaba amenazado a la víctima cuando intentaba sustraer de la resistencia varios objetos de valor entre ellos una bicicleta.
El hombre era conocido como azote de la zona, recientemente había perpetrado varios hurtos en otras viviendas y en un galpón ubicado en la zona, siendo grabado por cámaras de seguridad y por los mismos habitantes de la comunidad.
Durante la detención los funcionarios lograron incautarle una bicicleta rin 12, color morado y una arma blanca, tipo cuchillo, elaborada de acero, la cual utilizaba para perpetrar el acto delictivo.
Los habitantes de la comunidad agradecieron a los efectivos policiales de Polivalencia, por la respuesta oportuna e inmediata recibida, la cual ha sido satisfactoria gracias a las reuniones y proximidad con los Consejos Comunales y el trabajo de la mano con el pueblo, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Prensa-Iampoval