Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por hurtar en un local comercial ubicado en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña.
Efectivos policiales adscritos a la estación Policial Candelaria, recibieron una denuncia a través de una llamada al número de teléfono del Cuadrante de Paz, en la cual indicaron que un hombre se encontraba hurtando en un establecimiento comercial, ubicado en la referida avenida y había sido retenido por el personal de seguridad.
Los funcionarios se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión del hombre de 62 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por extorsión, estafa y robo genérico.
Durante la detención, los funcionarios le incautaron varios productos entre ellos un lote de chocolates, los cuales había sustraído de los anaqueles y había ocultado en sus prendas de vestir, utilizando sus habilidades y destrezas, siendo filmado por las cámaras de seguridad del local. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Prensa-Iampoval