Adán Celis, presidente de Fedecámaras a escala nacional se ofreció como mediador del diálogo en Barbados e hizo un llamado a ambas partes para que se logre la estabilidad política, económica y social en Venezuela.
Durante una entrevista transmitida por Unión Radio Mundo, Celis expresó su preocupación por las diferencias y el nivel del debate político actual en el país. “Cuando hay disposición y se dejan de lado los egos, hay sitios de encuentro”.
“La gente piensa que las sanciones son para el gobierno, el gobierno tiene sus maneras de evadir sanciones, al final los que terminan pagando por las sanciones son los venezolanos. Las sanciones personales, cada quien se ocupa de su problema”, acotó en referencia a las sanciones.
Pidió a las partes que no metan a Fedecámaras en ese asunto porque «nuestra responsabilidad es con nuestros agremiados y clientes; seguiremos apostando por Venezuela».
“Nuestro trabajo es generar empleo y bienestar para el país. Venezuela estaba olvidada e hicimos que los inversionistas voltearan la mirada a Venezuela, aunque sea para ver”, añadió Celis.
Edición del texto: Jorge Isaac Jiménez Flores
Con información de Unión Radio Mundo
Foto: Referencial