Una red de profesionales de diversos estados centrales del país decidieron celebrar el inicio de la época decembrina a través del programa “Navidad es compartir”, en el que pudieron llevar libros a niños del preescolar Mi Pequeño Lolek, además de entregar juguetes a otros 32 pequeños que viven en zonas vulnerables del estado Aragua.
El objetivo de la actividad fue en primer lugar compartir conocimientos educativos a través de la donación de libros de Inglés a los estudiantes de preescolar, y en segundo término, visitar varias zonas de escasos recursos para fomentar las costumbres culturales navideñas de dar un regalo de manera afectiva.
En ese sentido, Aurimare Rodríguez, como parte del equipo organizador mostró su alegría por el éxito de la jornada de entrega de juguetes en comunidades populares de los municipios Girardot, Mariño y Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
Por su parte, Jorge Jiménez Flores resaltó el hermoso trabajo de compartir en Navidad con los niños. “Son unos días muy especiales y propicios para sembrar esperanza en los niños que son el futuro del país”.