La pequeña Elianni, con apenas ocho años, no solo vivió una vida de maltratos sino también de abuso sexual. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a la madrastra de la niña y al abuelo paterno, por su presunta responsabilidad en el caso.
El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, confirmó el hecho y señaló que el martes, Elianni y su hermana de 10 años, fueron castigadas por su madrastra de 26 años, quien las obligó a hacer flexiones, pero como la menor de las niñas no tenía fuerzas para hacerlas, la golpeó con un martillo hasta que perdió el conocimiento. Todo ocurría mientras el padre de las menores trabajaba.
Al quedar inconsciente, la mujer llevó a la niña a un centro asistencial, donde contó que se había ahogado mientras comía, en un intento de evadir su responsabilidad, pero quedó al descubierto porque, además, tenía lesiones de vieja data. Elliannis fue ingresada son signos vitales.
Durante las investigaciones, los pesquisas determinaron que las víctimas también habían sido abusadas sexualmente por parte de su abuelo, un sujeto de 72 años de edad, quien fue detenido.
Información de El Carabobeño
Foto: cortesía