Este sábado 4 de noviembre en horas de la madrugada fueron hurtadas al menos tres baterías de carros en diferentes conjuntos residenciales de Bella Florida, al sur de Valencia.
Los vecinos exigen que vuelvan los recorridos policiales, sobre todo en horas nocturnas por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el CDC de Bella Florida.
Las víctimas residen en el conjunto residencial Meditarrané, parque Florida y avenida principal, todas ubicadas en Bella Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo.
Los dueños de los vehículos se prepararon para salir a trabajar este sábado, y cuando se montaron cada uno en su respectivo automóvil no arrancaba, al revisar se percataron que les habían robado la batería de sus respectivos vehículos.
Uno de los afectados aseguró que los hurtos y robos ocurren en horas de la madrugada, específicamente entre la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. ya que esas horas la zona es completamente solitaria.
Cabe recordar, que en el pasado la cancha deportiva, así como la escuela Luis Rafael Bethancourt y Galíndez, así como el CDC han sido hurtados, se han llevado los aires acondicionados, equipos de computación, cableado y luminarias; y ahora los robos continúan.
Es importante destacar que el módulo de la PNB se encuentra cerca de donde ocurrieron los hurtos y los uniformados no se percataron de la situación.
Los vecinos señalaron que están cansados de observar que en Bella Florida los que tienen vigilancia de los diferentes cuerpos policiales, las 24 horas del día, son las licorerías y los supermercados.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: Cortesía