La Universidad de Carabobo seguirá avanzando a pesar de las dificultades, porque su política está centrada en su política diaria de formar, de educar, aseguró la rectora Jessy Divo de Romero, durante la inauguración de la sala monumental que lleva el nombre de la profesora Rosa Graciela Ojeda de Gómez, equipada con sensores en red para ofrecer a universitarios un espacio para eventos académicos, construida con recursos propios en la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos.
«Que no nos detengan los obstáculos económicos», subrayó la autoridad ucista al destacar que proyectos como los ejecutados por el decano, David Rutman, son una prueba de ese deseo de continuar adelante.
“Aquí está la prueba, un espacio que será testimonio de los eventos científicos, académicos, de últimas clases, de formación continua, además tenemos que celebrar el gesto de nuestro Consejo de Facultad y digo que es nuestro, porque yo soy miembro esta facultad”, aseveró Jessy Divo de Romero
“Y, debo reconocer a la extraordinaria profesora, Rosa Graciela Ojeda de Gómez, mi compañera de muchos años, de pasillo, de aula, se trata de un gesto humano. De reconocer a los que hasta hoy siguen dando lo mejor de ellos y eso hay que valorarlo”.
La rectora Jessy Divo de Romero puntualizó que el Doctorado en Ciencias Jurídicas es una gran noticia “que nos dan. Cómo no celebrar si a mí me tocó estudiar en el Zulia, el quinto nivel en el área de ciencias políticas. Hoy le decía a mi decano estoy a la orden para colaborar como profesora por mi área donde desarrollé mi tesis doctoral en derechos humanos”.
Nota de prensa
Foto: cortesía