Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre dedicado al hurto de residencias en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.
Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, a través de una llamada telefónica recibida al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, fueron alertados que en la calle 24 de Junio, entre las avenidas Escalona y Andrés Bello, un hombre se encontraba ingresando a una vivienda para sustraer objetos de valor.
La comisión policial de inmediato se trasladó al lugar y logró la detención en flagrancia de un individuo de 26 años, identificado como Bryanth Alexander Martínez Castro, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por robo genérico.
Durante la detención los funcionarios lograron incautarle una lámpara, la cual había sustraído de la vivienda, además se pudo conocer a través de las reuniones con los Consejos Comunales, que el antisocial se dedicaba al hurto de residencias, por lo que funcionarios mantenían labores constantes de patrullaje en la zona para dar con la captura del mismo, quien mantenía azotada a las comunidades. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Nota de prensa
Foto: cortesía