La tarde del jueves 5 de octubre, el candidato Carlos Prosperi visitó la ciudad de Valencia y realizó una caminata por la parroquia San Blas junto a dirigentes, amigos y simpatizantes de Acción Democrática en Resistencia, así como del partido Futuro e independientes que respaldan su candidatura.
La caminata comenzó en la Plaza La Glorieta de San Blas y recorrió las calles del casco de Valencia, atravesando el Paseo Cabriales por el emblemático Puente Morillo, hasta llegar a la Plaza Bolívar en la esquina de la Catedral, donde se improvisó una tarima para el discurso de Prosperi.
Durante su alocución, Carlos Prosperi expresó su agradecimiento a todos los presentes y reafirmó su compromiso con la causa.
«Estamos a 17 días de sellar la victoria, una victoria que le tenemos que dedicar al pueblo venezolano. Estoy convencido de que, con la ayuda de Dios y este noble pueblo, el 22 de octubre no solo ganaremos las primarias, sino que también tenemos el compromiso de ganar la presidencia de la República.»
Prosperi destacó la importancia de la unidad en este proceso electoral. «Ahora tenemos que visitar las casas y decirle a la gente que vamos a transformar Venezuela. La unidad debe prevalecer sobre todas las cosas. Si por alguna razón los números no nos favorecen, nosotros apoyaremos la candidatura que quede electa. Hemos trabajado organizados y pedimos que el 22 de octubre consolidemos esta victoria por Venezuela.»
La caminata de Carlos Prosperi en Valencia fue un evento lleno de energía y compromiso, reflejando el deseo de cambio y unidad en la búsqueda de un mejor futuro para Venezuela. El candidato continuará recorriendo el país en los próximos días, llevando su mensaje de esperanza y transformación a todos los rincones de la nación.
Nota de prensa
Fotos: Aníbal García S.