En un acto encabezado por la coordinadora regional, Marielena Giménez de Mata, fue juramentado el Voluntariado por María Corina Machado en Mariara, con la asistencia de representantes de Vente Venezuela y dirigentes comunitarios que trabajan de la mano para que la candidata se convierta en la abanderada de la alianza opositora a partir de las elecciones del próximo 22 de octubre.
Giménez de Mata y el coordinador de activismo en la entidad, Carlos Graffe, fueron recibidos por José Ramón Pérez, Alí Perdomo, Adriana Castillo, Norma Hurtado y Gino Salas, miembros de la estructura electoral de MCM en el municipio Diego Ibarra.
Durante sus palabras de salutación, la coordinadora regional del Voluntariado por MCM en Carabobo, expresó que en estos momentos es necesario que “seamos más espirituales, que lo que prive entre nosotros sea la armonía, el respeto por el que piensa distinto”, para sumar voluntades hacia un mismo objetivo que permita consolidar los cambios que requiere el país, de la mano de MCM como líder.
-No podemos vivir en un mundo lleno de rencillas, de rencores; primero, porque hace daño a la salud y, segundo, estamos dando un pésimo ejemplo a los más pequeños. Por eso me agrada mucho estar aquí, en un ambiente tan grato, para lograr algo que desde hace muchos meses venía trabajando, que es la estructura municipal del Voluntariado en el municipio de Diego Ibarra-, manifestó Giménez de Mata.
Posteriormente, el coordinador municipal de esa plataforma electoral, José Ramón Pérez, aseguró el compromiso de todos y cada uno de los voluntarios, porque consideran que el país experimenta uno de los momentos más esperados.
“Teníamos más de 20 años esperando un líder y ya la tenemos. Ha llegado el momento de que la gente salga a votar por alguien que recoge el sentir de un pueblo que demanda mejoras en su calidad de vida y el reencuentro de sus familiares y amigos”, señaló Pérez.
Nota de prensa
Foto: Cortesía