“Culminamos los trabajos de asfaltado de la primera etapa de la obra vial La Colectora 22 y 23 tras aplicar mil 200 toneladas, trayecto que comunica la urbanización Lomas de La Hacienda con el casco urbano del municipio cuya longitud total es de mil 350 metros, esta obra fue solicitada por nuestros vecinos y les permitirá transitar con mayor seguridad y prontitud hacia sus destinos”, destacó el alcalde de San Diego, León Jurado.
Además refirió que los trabajos realizados forman parte de un proyecto integral que contempla áreas para parques para mantener la ecología de la zona y conectará el tramo restante de la avenida San Vicente con la arteria vial Don Julio Centeno.
El proyecto que fue ejecutado -continuó el burgomaestre- por el Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (Vialsandi) en tiempo récord, ayudará a la eficacia de la prestación de los servicios públicos como aseo urbano, seguridad y transporte.
Igualmente estimamos que para el próximo año se dé continuidad a una segunda etapa que contempla la construcción de aceras, brocales e iluminación.
Nota de prensa
Fotos: Alcaldía de San Diego