William Martínez, presidente de la Asociación de Condominios de La Isabelica y vocero de un grueso número de vecinos del populoso sector de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, denunció que la mayoría de las calles y estacionamientos de los trece sectores que conforman la zona están en pésimas condiciones.
Martínez pidió la actuación inmediata de las autoridades regionales y locales para que la urbanización vuelva a tener vialidad adecuada.
Destacó que el avanzado estado de deterioro de la vialidad desmejora la calidad de vida de las más de 90 mil personas que residen en esa urbanización, próxima a cumplir 58 años de fundada.
«En las vías principales, es imperativo que demarquen los pasos peatonales. En algunas zonas se requiere de reductores de velocidad, porque se han incrementado los arrollamientos. También se necesita rampas de acceso a las 38 escaleras, para ser usadas por personas con problemas de movilidad, así como para coches de niños y carruchas», manifestó el dirigente vecinal.
Martínez expresó que es muy importante que tanto el gobierno nacional, como el regional y local se ocupen de atender las necesidades de esta populosa urbanización.
Con información de nota de prensa
Fotos: Cortesía