Douglas Jiménez, presidente del Concejo Municipal de San Diego hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes, incluyendo el ministro de Energía Eléctrica, el presidente de la República, el gobernador del estado Carabobo y a Corpoelec, para abordar de manera inmediata el problema de los cortes de energía eléctrica indiscriminados que superan las ocho horas en el municipio.
«A pesar de la persistente solicitud de atención a esta situación, no se ha recibido respuesta alguna», dijo Jiménez, quien agregó que este no es un problema político, si no una cuestión que viola los derechos humanos de los ciudadanos.
Destacó que este problema se agrava aún más debido a la escasez de combustible en un país productor de petróleo
Jiménez hizo un llamado a la conciencia ciudadana, recordando que el año 2024 se acerca con un proceso electoral. Subrayó que está en manos de cada ciudadano concienciar y cambiar el modelo que ha demostrado ser ineficiente y fallido.
Este llamado de Jiménez resalta la urgencia de abordar los problemas fundamentales que afectan a la comunidad y subraya la importancia de la participación ciudadana en el proceso de cambio y mejora.
Nota de prensa
Foto: Cortesía